Ubicado en la playa australiana de Sunshine Beach, en Queensland, el Hotel Clicquot recibirá a sus huéspedes del 13 al 28 de octubre de 2023 para estadías inolvidables de tres noches.

Inspirada en 250 años de art de vivre y lo último en savoir-faire, la ventana emergente de este año ofrece una serie de viajes culinarios dirigidos por algunos de los mejores chefs del país, desde Peter Gilmore (restaurante Quay y Bennelong, localizado en el Opera Open House) y Martin Benn (ex .Sepia, Sociedad), y el español Sergio Perera, el chef privado del actor australiano Chris Hemsworth. Sus creaciones culinarias mostrarán la prestigiosa cuvée de la Casa, La Grande Dame.

“El Hotel Clicquot Australia es quizás la máxima expresión del optimismo y la alegría que se encuentran en el corazón de nuestra maison. Estamos absolutamente encantados de albergar una vez más el único Hotel Clicquot del mundo en la costa de Australia.”

Jean-Marc Gallot, presidente y director ejecutivo de Veuve Clicquot.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los huéspedes disfrutarán el<em> art de vivre</em> de Clicquot Los huéspedes disfrutarán el art de vivre de Clicquot

 

El hotel es un escondite bañado por el sol que aparenta estar en un sitio remoto y apartado, pero está a cinco minutos en auto del corazón de Noosa y a 30 minutos del aeropuerto Sunshine Coast. Desde las suites o la deslumbrante piscina de 25 metros se tiene vista del océano. Otra facilidad es el acceso privado a Sunshine Beach, una de las playas de surf más famosas de Australia, y el escarpado paisaje costero del adyacente Parque Nacional Noosa.

Desde las sombrillas de playa a rayas blancas y amarillas, reconocibles al instante que bordean la piscina color aguamarina hasta los estallidos del icónico amarillo Clicquot contra la paleta de colores neutros de los interiores, la personalidad de la joie de vivre de la maison brilla en todos los aspectos del Hotel Clicquot.

Las coloridas bicicletas eléctricas estilo retro, pintadas en amarillo, y las tablas de surf Veuve Clicquot en la entrada de las habitaciones de los huéspedes y el acogedor bar hasta el pequeño refrigerador Smeg Clicquot Yellow y el teléfono Clicquot Yellow de dial giratorio a la vieja escuela en la suite, son los grandes detalles del lugar. En las instalaciones del hotel, el visitante puede disfrutarse del Bar, Cine Clicquot, Spa, baño de vapor y sauna, gimnasio y fogatas nocturnas.