El Hotel Matilda, el icónico destino de hospitalidad en San Miguel de Allende, Guanajuato, fue reconocido como el Mejor Hotel de México por tercer año consecutivo.

Este logro destaca por la excepcional calidad y la dedicación del equipo del recinto para ofrecer una experiencia a sus huéspedes. El premio refleja la excelencia en el servicio, calidad de las instalaciones e innovación en la industria de la hospitalidad en San Miguel de Allende y en todo México.

Matilda fue el primer lugar contemporáneo de tema turístico que se inauguró en San Miguel de Allende hace 13 años como un hotel totalmente enfocado a mexicanos, con una excelente respuesta de nacional y posteriormente internacional.

Uno de los atractivos del hotel son las obras de arte de artistas populares y emergentes, exhibidas en sus espacios, una exclusiva colección, considerada de las mejores de Latinoamérica.

“Estamos orgullosos del equipo, de lo que hemos hecho para innovar para que la gente vuelve con nosotros. El premio refirma nuestro compromiso con la parte turística y de seguir haciendo las cosas como lo sabemos hacer: con excelencia, dando lo mejor de nosotros.

Magdalena Arias, gerente de operaciones de Hotel Matilda.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Hotel Matilda ofrece una experiencia culinaria en el restaurante Moxi. El Hotel Matilda ofrece una experiencia culinaria en el restaurante Moxi.

 

En vísperas de celebrar su 13º aniversario el próximo 20 de noviembre, este galardón llega como un regalo anticipado que refuerza la dedicación a brindar a sus visitantes experiencias únicas y memorables. Entre los eventos de celebración por venir en el Hotel Matilda están:

 Cena Negra. Debido al tremendo éxito de años anteriores, la Cena Negra ya se encuentra completamente agotada. Este exclusivo banquete promete una vivencia gastronómica inolvidable que combina creatividad culinaria y un ambiente excepcional.

 Supper Club Posada con el restaurante Fonico de CDMX. Una velada especial en colaboración con el restaurante Fonico de la Ciudad de México, con una posada tradicional (incluidas originales piñatas), gastronomía y mixología alto nivel. Este evento promete ser una experiencia culinaria única en la que los sabores se fusionarán con la magia de San Miguel de Allende, el 7 de diciembre de 2023.

 Cena Erótica. Una celebración del Amor y la Amistad cada 14 de febrero, con una elegante cena que incluye un divertido performance.

En Hotel Matilda se vive el estilo de vida Matilda, basado en los pilares: feel, belong, connect, relax y experience. El objetivo es que cada huésped se sienta parte de una experiencia única y significativa durante su estancia.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Las habitaciones y suites son un remanso de tranquilidad. Las habitaciones y suites son un remanso de tranquilidad.