Para celebrar el centenario del icónico letrero de Hollywood, el fotógrafo Ted Vancleave presentó Hollywood Sign Series.

Esta serie comprende una colección de imágenes que capturan el encanto atemporal y la mística duradera de este símbolo icónico de la industria del entretenimiento en Los Ángeles, California.

El letrero de Hollywood, un símbolo mundial de todo lo relacionado con Hollywood, incluida la realización de películas, las alfombras rojas llenas de celebridades y el brillo y el glamour de la tierra de los sueños. El letrero se ha alzado con orgullo en Hollywood Hills desde su instalación en 1923.

"El letrero de Hollywood es globalmente el símbolo más reconocible de todo lo relacionado con Hollywood. Probablemente ha sido fotografiado más de 100 millones de veces, pero con permiso, pude capturar perspectivas únicas, cercanas y personales, como nunca antes se había visto. Esta colección captura la magia de Hollywood y permite a los entusiastas del arte llevar una parte de la historia y el encanto de Hollywood a sus hogares".

Ted VanCleave, artista.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Ted Vancleave celebra el centenario del icónico letrero de Hollywood con <em>Hollywood Sign Series</em>. Ted Vancleave celebra el centenario del icónico letrero de Hollywood con Hollywood Sign Series.

 

La Hollywood Sign Series de Ted Vancleave rinde homenaje a este hito histórico y atemporal, ofreciendo a los apasionados del arte y a los aficionados de Hollywood una oportunidad única de poseer una parte de su legado histórico.

Cada impresión con calidad de museo de la Hollywood Sign Series ha sido cuidadosamente elaborada para mostrar el cartel de Hollywood de una manera nunca antes vista, destacando su historia y su importancia para la industria del entretenimiento. El uso magistral del color y la composición de Vancleave garantiza que cada fotografía sea una verdadera obra de arte, que evoca la grandeza y la seducción de Hollywood.

VanCleave ha fotografiado la arquitectura y lugares emblemáticos de Los Ángeles durante más de dos décadas. Además de la fotografía, VanCleave es escultor y pintor; las obras de Ted VanCleave pueden encontrarse en colecciones adquiridas por la Frederick R. Weisman Art Foundation de Beverly Hills como parte de su colección permanente; su obra fue expuesta en el Museo Dalí.