Llegó la primavera, y Miami y Miami Beach son destinos para relajarse o conocer un nuevo destino.

Desde museos o galerías de arte, hasta tiendas y actividades al aire libre, puede recrearse de un clima cálido, playas de ensueño, vibrante vida nocturna y entretenimiento para todos los gustos. Quienes planean vivir el Spring Break en estos sitios de ensueño, estas son algunas recomendaciones:

 Pérez Art Museum Miami (PAMM) [foto inicial]. Cuenta con una serie de exhibiciones, talleres prácticos, programas educativos, conferencias y eventos, los amantes del arte pueden explorar los tres pisos de galerías del recinto.

El PAMM presenta la primera exposición individual de Jason Seife: “Coming to Fruition”, una progresión de pinturas del autor en dos trípticos que capturan diferentes fases, desde las etapas iniciales con un mínimo de pintura sobre el concreto, hasta productos terminados pintados de manera revuelta.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Miami Beach a bordo de una embarcación de Ocean Force Adventures. Miami Beach a bordo de una embarcación de Ocean Force Adventures.

 

 Ocean Force Adventures. Para disfrutar de actividades recreativas en Miami Beach; toda una experiencia guiada en un barco turístico privado, o en grupos pequeños, con capitanes expertos a bordo de un RIB Zodiac de alto rendimiento.

Podrán explorarse diversas áreas como Biscayne National Park, con una diversidad de vida marina y el parque subacuático más grande de Estados Unidos. También están Biscayne Bay que incluye Star Island, Fisher Island, el río Miami, Key Biscayne, Brickwell Area, Stiltsville, Cape Florida Lighthouse y más.

 Miami Culinary Tours. Para los amantes de la gastronomía está Little Havana y el distrito artístico de Wynwood, los cuales combinan una vivencia histórica, arquitectónica y cultural, con una introducción culinaria para saborear la mejor cocina de la zona.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La emoción del paddleboard al atardecer en las aguas de Miami y Miami Beach. La emoción del paddleboard al atardecer en las aguas de Miami y Miami Beach.

 

 Miami Beach Paddleboard. Los más aventureros pueden conocer Miami y Miami Beach vía acuática practicando paddleboard o windsurf; puede disfrutarse del paisaje con esta actividad, la cual sin duda será mucho más completa y amena acompañado de un guía experto. El lugar ofrece recorridos nocturnos realizados con una tabla equipada con luces LED, las cuales iluminan hasta metro y medio de profundidad.

 Miami Water Sports. Cuenta con dos ubicaciones: Rickenbacker Causeway y Dinner Key Marina en Coconut Grove. Aquí puede vivirse la experiencia como un profesional o principiante, acompañado de un instructor, conocer la magia de Miami Beach.

 Monty’s Raw Bar. Al caer la noche, te espera una bebida refrescante (ron runners o los clásicos tiki mixtos, como un mai tai o un pain remover) y botanas excepcionales en un tradicionales bar tiki al aire libre que abrió en 1969, con mesas de picnic bajo una palapa con vista al puerto. La carta ofrece mariscos frescos, como un sándwich de mahi-mahi, buñuelos rellenos de caracol o cangrejo moro.