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Cautivando a las nuevas generaciones con innovación y tecnología

El 29° Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) fue un gran éxito para el sector de la relojería de lujo, con un récord de asistencia de 23,000 visitantes, además de contar con presencia y una respuesta sin precedentes en las redes sociales. En un mundo digital donde el networking en línea se ha convertido en la principal forma de hacer negocios, de comunicarse y consumir, la relojería tradicional, en lugar de quedarse atrás en la oscuridad y la incertidumbre de los mecanismos anticuados, está prosperando en un mercado creciente de nuevos clientes y jóvenes en esta era digital. Para llegar a una audiencia más grande que rebasara las paredes de Palexpo Genève, el lugar donde se llevó a cabo el evento, el SIHH transmitió en vivo las 30 presentaciones y usó estrategias como el hashtag #SIHH2019, con más de 380,000 publicaciones en sitios web, blogs y webzines, llegando a casi 260 millones de personas.

 

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Cosmos Soldat

 

 

 

 

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“[El SIHH] nos permite realmente comprometernos con nuestros clientes a un nivel más profundo y ofrecer una experiencia de lujo sin compromisos”.
- Mehdi Rajan, Director de Marca en IWC
Schaffhausen, Medio Oriente, India y África.

 

Cabe destacar que una gran cantidad de celebridades e influencers, ya sea como invitados o como embajadores de las marcas, estuvieron presentes para apoyar el increíble evento. Nombres como Hugh Jackman, Michael B. Jordan, Daniel Brühl, Bradley Cooper, Amanda Seyfried, Nicholas Hoult, Adriana Lima, Dev Patel, y muchos más, posaron en la alfombra roja y visitaron los stands para probarse algunos de los mejores modelos y lanzamientos. Además, el uso de la tecnología de este año demostró ser una ventaja significativa para mejorar la forma en que el público experimentó las exposiciones, con inteligencia artificial y realidad virtual como características destacadas. Dicha tecnología es una alegoría de las innovaciones que las marcas presentan al mundo.

El Salón Internacional de la Alta Relojería es exclusivo y solo unas cuantas marcas pueden exhibir sus nuevos modelos, marcas que han construido una historia de innovación y prestigio. Algunos de los mejores relojes llegaron a manos de ateliers como Audemars Piguet con el novedoso Code 11.59 Perpetual Calendar y el Royal Oak “Jumbo” Ultra-Thin, mientras que Girard-Perregaux presentó el Laureato Perpetual Calendar, que se convertirá instantáneamente en un clásico. Cartier dio a conocer la colección Privé Tonneau y Piaget exhibió el Altiplano High Jewellery, una pieza impresionante que luce una hermosa esfera azul marino y diamantes en el bisel, y el Altiplano Tourbillon que cuenta con una esfera de meteorito. El Parmigiani Fleurier Tonda Métropolitaine Sélène es otro reloj excepcional con una esfera de nácar blanca y detalles en oro rosa. Por su parte, la marca de lujo suiza Girard-Perregaux presentó su nueva colección para mujeres: Cats Eye Aventurine, “Majestic”, “Celestial” y “Tourbillon”, cada uno con una esfera ovalada y un juego de diamantes de talla brillante.

Estos son algunos de los puntos más destacados y solo una fracción de la grandeza que el SIHH nos preparó este año. Con constantes lanzamientos por parte de las principales maisons, la industria relojera está más viva que nunca. No podemos esperar a ver lo que traerá la edición del próximo año.  

 

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Métropolitaine Sélène

 

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Texto: Amura ± Foto: SIHH © 2019 ALL RIGHT RESERVED

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