Como parte de la celebración de los 50 años de la llegada de Elsa Peretti a Tiffany & Co., la maison presentó el icónico brazalete Bone de Elsa Peretti como parte de su campaña "With Love, Since 1837".

La campaña, lanzada a principios de este año, celebra el amor, la artesanía y el legado. Inspirada por el renombrado diseñador de vitrinas de Tiffany & Co., Gene Moore, muestra las historias no contadas detrás de las colecciones de joyería más emblemáticas de la Casa y moderniza una serie de vitrinas creadas por Moore a través de narrativas extraordinarias.

Estas viñetas teatrales sirven como fundamento para unificar cada colección, adicional a la ilustre tradición artesanal de la joyería. El icónico brazalete Bone, ilustra el ingenio y la creatividad del diseño de la italiana Peretti.

Desde su introducción hace más de 50 años, el brazalete Bone se mantiene tan moderno como siempre. Poderosamente femenino y fácil de llevar, el innovador diseño de Peretti (1940-2021) está esculpido para adaptarse a ambas muñecas, una decisión intencional que permite que el brazalete se convierta en una extensión del cuerpo. Al mezclar lo extraordinario con lo ordinario, las imágenes de la campaña "With Love, Since 1837" se inspiran en las fantasiosas vitrinas de Moore.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El brazalete <em>Bone</em> de Elsa Peretti se combina con el la vitrina de Gene Moore. El brazalete Bone de Elsa Peretti se combina con el la vitrina de Gene Moore.

 

Una mano flotante se eleva y rinde homenaje a las poses características de Peretti durante su carrera como modelo. Para evolucionar este concepto, las nuevas imágenes de la campaña presentan una catarina en el dedo índice, en tributo a un anuncio emblemático del brazalete Bone fotografiado por Hiro, amigo cercano de Elsa y colaborador creativo.

Pocos diseños mantienen su estilo y belleza durante décadas, pero la joyería y piezas de Peretti perduran en el tiempo. El brazalete Bone es uno de esos diseños, con su forma sensual y escultural que define su visión pionera. A lo largo de los años, este se ha convertido en uno de los iconos más importantes de la historia de la joyería, y ha sido honrado en las colecciones permanentes de los museos más prestigiosos del mundo, así como lucido por las figuras más célebres a nivel mundial

Para conmemorar el 50 aniversario de la diseñadora, Tiffany & Co. cuenta con lanzamientos especiales a lo largo de 2024 y 2025, que reimaginan algunos de los íconos más queridos de la diseñadora con gemas excepcionales y en grandes escalas, incluidos brazaletes Bone con pavé de diamantes.