Para Automobili Lamborghini, noviembre es sinónimo de Movember, un mes dedicado a concienciar sobre la salud masculina.

Por cuarto año consecutivo, el fabricante italiano ha desarrollado varias iniciativas, involucrando a clientes y entusiastas para llamar la atención sobre la organización benéfica, contribuyendo a la prevención y el tratamiento de problemas de salud masculina que a menudo se pasan por alto.

Movember se fundó en Londres en 2003 con el objetivo de apoyar actividades de sensibilización sobre la salud masculina en torno a temas importantes como el cáncer de próstata, cáncer testicular, salud mental y el suicidio. La asociación invita a todos aquellos que deseen apoyar estas causas, incluso simbólicamente, a dejarse crecer el bigote durante noviembre como gesto de solidaridad.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Movember busca crear conciencia sobre salud masculina. Movember busca crear conciencia sobre salud masculina.

 

Hoy en día, Movember es la organización benéfica líder en este campo, con más de 1,320 proyectos realizados en todo el planeta.

“Desde 2021, apoyamos a Movember involucrando a nuestros distribuidores en todo el mundo y creando conciencia sobre la salud masculina entre nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de esta asociación, que nos permite dar voz a temas que a menudo se discuten poco”.

Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini.

Uno de los eventos iniciales con temática Movember organizado por Automobili Lamborghini tuvo lugar en Miami, donde más de 150 Lamborghinis pertenecientes a clientes de siete concesionarios de Florida desfilaron por las calles de la ciudad como parte del "Bull Run", un rally icónico de Lamborghini organizado por varios concesionarios en los cinco continentes.

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los bigotes en el capó de los Lamborghinis son un llamado de atención en torno a la salud masculina. Los bigotes en el capó de los Lamborghinis son un llamado de atención en torno a la salud masculina.

 

Con inconfundibles calcomanías de bigotes en los capós, los autos recorrieron algunos de los lugares más representativos de la ciudad, difundiendo el mensaje Movember y terminando la ruta en Miami Beach.

Además de involucrar a clientes y concesionarios de todo el mundo, Automobili Lamborghini ha desarrollado una serie de actividades a lo largo del mes para maximizar la visibilidad de Movember. Entre ellos se incluye una instalación interactiva en el Museo Lamborghini.

Siguiendo un "camino de bigotes" desde la entrada del museo, los visitantes llegarán a un área que presenta un Lamborghini adornado con un bigote y un recipiente lleno de nueces. Los invitados que realicen una donación voluntaria a Movember podrán participar en el juego, intentando adivinar el número exacto de frutos secos que hay en el recipiente. El visitante que acierte o se acerque más al número correcto obtendrá una mochila de Automobili Lamborghini.

Un mes lleno de iniciativas y eventos internacionales para Automobili Lamborghini y sus concesionarios globales, dedicado a promover la salud y el bienestar de los hombres a escala global, aumentando la conciencia sobre temas cruciales.