Porsche relanza el 911 Carrera S, cubriendo el hueco entre el 911 Carrera y el 911 Carrera GTS T-Hybrid.

Su sistema de propulsión fue mejorado significativamente y alcanza niveles de rendimiento que hasta ahora estaban reservados para el GTS de la generación anterior. Además, una lista ampliada de equipamiento de serie y más opciones de personalización en comparación con el 911 Carrera lo convierten en un atractivo miembro de la familia.

El icónico motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros ha sido mejorado para su uso en el nuevo 911 Carrera S. El resultado es un aumento importante de la potencia, con una reducción simultánea de las emisiones. Ahora entrega 480 HP (353 kW) y 530 Nm de par, un incremento de 30 HP (22 kW) en relación con su predecesor.

Para lograr esta suma de potencia y eficiencia, la fábrica de Stuttgart ha montado nuevos turbocompresores y ha optimizado en gran medida la refrigeración del aire de admisión, entre otras cosas.

El Carrera S Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 308 km/h. Una caja de cambios Porsche de doble embrague (PDK) y ocho velocidades transmite la potencia a las ruedas traseras.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Carrera S Coupé acelera de 0-100 km/h en 3.3 segundos. El Carrera S Coupé acelera de 0-100 km/h en 3.3 segundos.

 

Equipamiento de serie muy completo

Porsche ha aumentado considerablemente el equipamiento de serie del Carrera S, que incluye rines Carrera S de 20/21 pulgadas con neumáticos de distinta medida en cada eje, un sistema de escape deportivo con salidas en color plata y el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+), que no está disponible en el Carrera. Los nuevos frenos mejoran considerablemente el dinamismo. El sistema, que ya se utiliza en el 911 Carrera GTS y que se suministra de serie con pinzas de freno rojas y discos de 408 milímetros delante y 380 detrás.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los interiores del Porsche Carrera S están tapizados en cuero. Los interiores del Porsche Carrera S están tapizados en cuero.

 

Elegante interior

Los asientos, reposacabezas, tablero de instrumentos, paneles de las puertas y el sistema de asientos traseros opcional en el Coupé están tapizados con cuero de acabado liso en tono negro. Al igual que en los otros modelos Carrera, los asientos traseros plegables se ofrecen sin cargo adicional como alternativa a la disposición estándar de dos plazas. El Cabriolet sí lleva el sistema de asientos traseros de serie.

También está disponible una opción con un uso extensivo del cuero, que cubre grandes áreas del interior, incluida la tapa de la guantera, los paneles laterales y la base de los asientos. Bajo demanda pueden añadirse las costuras de contraste en color Crayon.

El Carrera S se beneficia del equipamiento de serie mejorado que se encuentra en toda la gama, como los faros Matrix LED y un cargador inalámbrico para teléfonos móviles. Como opción, se incluyen un sistema de elevación para el eje delantero, los innovadores faros HD-Matrix LED y el paquete Sport Chrono, que tiene la aplicación Porsche Track Precision, perfecta para circuito.