Los 104 años de éxito del Grupo BMW están basados en su proyección hacia el futuro, en la acción cotidiana y el compromiso consciente hacia la sostenibilidad, en correspondencia a los estándares de excelencia que le son esenciales.

A partir del año 2005 BMW Group es reconocido como el fabricante de autos de lujo más sostenible del mundo y en 2019 recibió el bono bursátil más influyente: el “Dow Jones Sustentability”. Una de sus contribuciones significativas está enfocada en diseñar la movilidad individual del futuro.

2020 es un año en que se potencializan las acciones y éxitos conservados a través de la Historia del Grupo BMW, que está conformado por cuatro marcas: BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad.  El grupo BMW es el fabricante Premium líder de motocicletas y vehículos caracterizados por la conducción eficiente, un consumo de emisiones responsable, mejoras de procedimientos de medición, investigación, desarrollo  y uso de tecnologías avanzadas.

BMW Group ofrece servicios financieros y productos de movilidad de primera clase. Es una empresa global, responsable tanto ecológica como socialmente que opera 31 instalaciones de producción y ensamblaje en 15 países; en tanto que su red global de ventas tiene presencia en más de 140 naciones, cuyos colaboradores en todas las áreas trascienden la cifra de 135,000 personas.

Cumplir sus objetivos incluye acciones que abarquen toda la cadena de valor donde destaca su enfoque humano. BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México cumple 20 años de presencia en este país donde recientemente comenzó actividades una nueva planta de producción.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner