Llega el final del año y Swarovski presentó Swarovski Holiday, su tradicional línea pensada en las celebraciones navideñas.

Desde las estrellas que coronan los árboles del Rockefeller Center de Nueva York y la Galería Vittorio Emanuele II de Milán hasta la presencia de este año en Annabel’s en Londres, pasando por momentos serenos en casa, Swarovski siempre ha estado estrechamente ligada a las fiestas decembrinas.

En cada detalle, el fino cristal de la marca refleja la magia de la temporada, convirtiéndose en el regalo perfecto para crear una tradición, con adornos colgantes que irradian el centelleo del fuego de la chimenea y resplandecen desde todos los ángulos.

Para Giovanna Engelbert, directora creativa de Swarovski, Swarovski Holiday ofrece un viaje navideño que resulta elegante, divertido y acogedor, al destacar tres rituales navideños para iniciar una tradición: adornos personales, regalos y decoración para el hogar, que este año incluye muñecos de nieve, la tradicional casita de pan de jengibre y diversas figuras ornamentales, además de los personajes creados por la marca austriaca como el Oso Kris, Mo & Ricci, que también están presentes esta temporada, con formas dulces y festivas para celebrar el 2021.

La joyería está hecha para brillar y puede ser colocada en las muñecas y así crear un toque personal al combinarlas entre sí, a través de las colecciones Stella y Constella; la primera incluye estrellas, combinables entre sí, y Constella, integrada por constelaciones de cristal en forma de finas barras metálicas e increíbles combinaciones. Entre ellas, se puede dar rienda suelta a la creatividad.

Una edición especial para esta temporada es Astrología, con solo diez unidades de cada modelo, con un diseño especial, donde el cristal y el metal están fusionados en engastes y texturas. Desde hace 126 años, Swarovski brinda decoración hogareña hasta la joyería maximalista, elaborados con técnicas artesanales e innovación en sus diseños, convirtiendo en cristal en verdaderas joyas.

e-max.it: your social media marketing partner