Durante el Consumer Electronics Show 2022 (CES), Cadillac brilló por su visión sobre el automóvil del futuro: autónomo, sin volante ni pedales, y pensado para la comodidad de los pasajeros.

Acerca de su diseño exterior, está conformado por líneas escultóricas e inclinadas. Y, considerando que el Cadillac InnerSpace está diseñado sobre la plataforma Ultium, desarrollado por General Motors para una amplia gama de autos eléctricos, con baterías que se distribuyen, apiladas, por todo el automóvil, permitiéndole entrar dentro de la gama de los superdeportivos.

En el interior, la marca estadounidense de automóviles describió la experiencia como “única y altamente personalizada, enfocada en el viaje, más que en la conducción”.

Una de sus características, es que los asientos pivotan hacia afuera cuando las puertas se abren para facilitar la entrada.

 

 

Las interfaces y entradas biométricas impulsados por Inteligencia Artificial (IA) permiten a los pasajeros seleccionar experiencias temáticas durante el viaje, incluido el compromiso de realidad aumentada, el entretenimiento y la recuperación del bienestar.

A través de un comunicado, Cadillac mencionó: “El concepto de auto de lujo para dos pasajeros muestra una visión de movilidad personal centrada en elevar la experiencia del pasajero”.

Por su parte, Bryan Nesbitt, director ejecutivo de GM, señaló: “Estamos explorando a dónde llegaremos con estos conceptos innovadores, imaginando la movilidad como un aliado del bienestar, brindando a los clientes el máximo lujo”.

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