Siguiendo el legado innovador de su fundador, Senna Brand se alió con Eve Air Mobility, para el diseño del Eve-Senna eVTOL.

Senna Brand es una empresa creada por el piloto brasileño de Fórmula 1, Ayrton Senna (1960-1994), con la finalidad de conectar con personas que compartieran sus valores a través de desarrollos de última generación, inspirando a la gente a desafiar sus límites. Parte de las ganancias generadas por Senna Brand son encauzadas al Instituto Ayrton Senna, que ofrece tecnologías educativas en beneficia a niños y jóvenes brasileños.

Eve es una empresa dedicada a acelerar el ecosistema Urban Air Mobility (UAM), respaldada por la experiencia aeroespacial de Embraer. El proyecto es un vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), una red global integral de servicios y soporte, y una solución única de gestión del tráfico aéreo.

 

“Está en el ADN de Senna Brand desafiar los límites, con productos innovadores que muestran que superarlos es posible y necesario. En la sustentabilidad y movilidad, sabemos que el futuro será creando soluciones integradas de locomoción centradas en una economía sostenible”.
Bianca Senna, CEO de Senna Brand

 

Movilidad urbana

El proyecto simboliza una visión de un futuro sostenible, e innovación en el mercado de la movilidad urbana. La asociación también tiene como objetivo contribuir a la evolución del futuro de la movilidad en Brasil y en todo el mundo. Está planeado inicialmente para ser piloteado, y posteriormente volar de manera autónoma.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La presentación del Eve-Senna eVTOL incluirá los colores y la “S” de Ayrton Senna. La presentación del Eve-Senna eVTOL incluirá los colores y la “S” de Ayrton Senna.

 

El diseño Eve-Senna eVTOL está inspirado en la visión de la Senna Brands de enfrentar los límites y crear productos con un enfoque futurista. El diseño, los colores y el interior de la aeronave prometen brindar una experiencia única a los miembros de la tripulación y los pasajeros.

Eve tiene como objetivo estimular la creación conjunta y la reinvención de UAM de manera sostenible, pensando no solo en el medio ambiente sino también en los beneficios sociales. La asociación con Senna Brand refuerza este posicionamiento que busca inspirar a las nuevas generaciones a que continúen el legado innovador de Ayrton Senna.