Tres modelos de Can-Am Ryker fueron intervenidos por The Shoe Surgeon, para la creación de una edición especial de los modelos de tres ruedas de Can-Am, el fabricante canadiense de motocicletas.

The Shoe Surgeon es un taller de creativos con sede en Los Ángeles, California, especializado en la fabricación y el diseño de calzado personalizado. El resultado fueron tres Can-Am Ryker únicos, que superan los límites de la creatividad para celebrar la inclusión, el legado y el amor por la conducción.

Cada uno de los Can-Am Ryker acondicionado por The Shoe Surgeon representa un diseño único que lo convierte en una obra de arte. Los vehículos serán donados para ayudar a concientizar a la gente y recaudar fondos para luchar contra el acoso e influir en el comportamiento positivo, que es la causa social global de BRP, la compañía propietaria de la marca Can-Am, que en 2023 celebra 50 años de su fundación.

“En Can-Am nos apasiona crear nuevas experiencias y superar los límites para derribar barreras y dar la bienvenida a más personas para que descubran la carretera abierta, la emoción de la conducción. Esta colaboración con The Shoe Surgeon es un ejemplo de nuestra misión de cambiar la imagen de la conducción”.

Anne-Marie LaBerge, directora de marketing de BRP.

A la par se realizará una edición limitada de zapatos personalizados a juego con las motocicletas, tomando elementos de diseño del Can-Am Ryker, como las diferentes líneas. El calzado, diseñado especialmente para la conducción, con un diseño sobre el tobillo, material reforzado, superficies reflectantes y suela antideslizante.

Los vehículos y el calzado fueron creados bajo tres temas: “Inclusión”, “Herencia Can-Am” y “Amor por la conducción”.

  • Inclusión. Manifiesta la dedicación de Can-Am en promover la inclusión para hacer que la carretera abierta sea accesible para todos. Este paquete personalizado utiliza diferentes pieles y colores como símbolo de diversidad. El diseño patchwork muestra cómo la individualidad desempeña un papel en la creación de algo más grande y hermoso.
  • Herencia de la marca. Celebra los 50 años de historia de innovación y excelencia de Can-Am a través de materiales como la piel y materiales exóticos, con acabados texturizados, artesanía de precisión y detalles de lujo tanto en la máquina como en el calzado. Utiliza acentos dorados combinados con tonos oscuros y toques de rojo para un aspecto elegante y distintivo.
  • Amor por la conducción.  Busca provocar sonrisas, que la gente, independientemente de su experiencia, puedan sentir la emoción con el simple arranque del acelerador. El diseño va más allá de la conducción, evocando un aspecto distintivo con texturas acolchadas que simbolizan la tranquilidad de conducir sobre tres ruedas.