La USTA ha anunciado la renovación plurianual de su asociación con Tiffany & Co. que continuará como socio oficial de trofeos del US Open, que este 2023 se jugará del 26 de agosto al 10 de septiembre, en la ciudad de Nueva York.
Como lo ha hecho en los últimos 37 años, Tiffany fabricará los galardones del US Open, incluidos los trofeos de recuerdo para los campeones individuales y de dobles masculino y femenino. Los premios que reciben los campeones y finalistas son réplicas del mismo tamaño que se llevan a casa como memoria por su victoria. Por primera vez, Tiffany se encargará del grabado a mano de los mismos.
El US Open celebra este año su 50 aniversario de la igualdad de premios entre hombres y mujeres, con una bolsa total de 65 millones de dólares, de los cuales 3 millones serán para los campeones de cada modalidad individual.
Tiffany seguirá con el apoyo a la igualdad con la creación de los reconocimientos Lifetime Achievement and Leadership Awards que se entregarán a dos mujeres pioneras en el evento inaugural Champions of Equality el 7 de septiembre, la noche de las semifinales femeninas.
Por primera vez, Tiffany acogerá un stand inmersivo en la South Plaza durante el US Open, destacando su legado en el tenis y la historia compartida de Tiffany y la United State Tennis Association, USTA. La activación permitirá exhibiciones con la pelotas de tenis Tiffany Blue, así como un Snap AR Mirror con innovadoras experiencias de realidad aumentada con AR Lens con los que los invitados podrán interactuar. También se expondrán réplicas de los trofeos del torneo en cuestión.
Las copas del US Open se fabrican a mano cada año en el taller de cerámica hueca de Tiffany en Cumberland, Rhode Island, y son un sofisticado tributo al torneo y un ilustre símbolo de la artesanía de renombre mundial de Tiffany.