En recuerdo a Enzo Ferrari (1898-1988), la firma del Cavallino Rampante fabricó entre 2002 y 2004 el Ferrari Enzo, hoy por hoy una de las insignias más codiciadas y deseables en la historia del automóvil.

En la década de 1960, el emergente deporte del buceo estaba de moda, inspirado por las aventuras del explorador oceánico Jacques Cousteau. En el buceo, el tiempo –medido casi exclusivamente en minutos– lo era todo, y Breitling lanzó un reloj-herramienta con estilo, apodado el «Slow Motion» porque tardaba una hora en hacer una rotación completa de la esfera.

La legendaria marca italiana MV Agusta lanzó tres formas de disfrutar la pasión del motociclismo: F3, Dragster y Turismo Veloce, pertenecientes al linaje de carreras RC.

La manufactura suiza Audemars Piguet presentó cinco nuevas referencias Royal Oak Offshore disponibles en 37 y 43 mm y diferentes materiales: dos de titanio, dos engastadas de oro blanco de 18 quilates y una en cerámica negra.

Mediante tres ediciones limitadas de 8 piezas de oro ético engastadas con diamantes, la compañía relojera celebra la naturaleza.

La familia Portugieser de IWC Schaffhausen añade dos nuevas referencias con un llamativo diseño verde en los modelos Calendario Perpetuo Portugieser 42 y Portugieser Automatic 40.

En 2018, dos coleccionistas pidieron a Horacio Pagani una versión de cola larga del Pagani Huayra Coupé; un modelo que fuera apto para casa, carreteras y concursos internacionales.

Cuando parecía que todo estaba escrito en los business jets, el fabricante francés Dassault Aviation presenta un nuevo concepto de comodidad para los pasajeros: Privacy Suite.

Inspirados en la Rosa Yves Piaget, la casa Piaget dio a conocer tres nuevos conjuntos de joyería y un reloj.