¡Looks con estrella para la temporada primaveral!

Prendas que se complementan y definitivamente logran impactar en su conjunto. La primavera está en pleno apogeo y lo ideal es llevar las tendencias marcadas con el estilo más vanguardista.

Para ella, vestidos que vuelan con las telas más ligeras, o prendas que logran una silueta espigada, casi como alfiler, así como un outfit perfectamente sofisticado, calculado a la perfección desde las gafas hasta los zapatos impecables. Para él, influencias deportivas que dan como resultado el look casual más cómodo. Y lo que no podía quedar fuera, la imprescindible trench coat en los colores y formas más inesperadas para ambos sexos.

 

Vaporous-Vaporous!

Vuelos, transparencies y volumen. Cortes estratégicos y materiales ligeros que permiten la respiración natural del cuerpo sin restar adeptos al glamour.

 

 

Sparkle!

Perfección desde las gafas hasta el bolso más espectacular, ¡los accesorios son decisivos!

 

 

Mr. Sport

Porque la comodidad no está peleada con el estilo. Influencias deportivas, nada de presiones, ¡un look casual al 100%!

 

 

The Slim Bound

O el glamour citadino a todo lo que da. Prendas un tanto masculinas, ajustadas, principalmente en la parte inferior. Si se acompaña con accesorios en dorado y negro, mejor.

 

 

The Trench Key

No podía faltar. La gabardina llega en plan reloaded para todos los gustos, desde el clásico tono khaki hasta el color menos esperado. 

 

 

Texto: Germán Nájera ± Foto: Cortesía de las marcas.