Password: Primavera

Y se hizo la luz! Descifra el códice primaveral y enriquece el armario con las prendas adecuadas para la temporada calurosa.

En esta edición de Amura Yachts & Lifestyle te presentamos las tendencias más ardientes de la estación: The Flower Prevail, Trapeze Philosophy, Sporty Tag!, White Rule, The Wet Domain y The Sunny Match.

¡Prepara el guardarropa!

 

The Flower Prevail

El romanticismo explota: flores por doquier. Se vale recurrir a ellas mediante estampados o volúmenes, ya sea como patterns o vía tonos contrastantes. Password: romantic chic.

 

 

Trapeze Philosophy

La burbuja que reinó durante las temporadas pasadas se ha reventado y nos deja como resultado una espectacular y femenina geometría. Password: silver shiny.

 

 

Sporty Tag!

Prendas casuales al máximo, inspiradas en ropa sport para ambos géneros. Los hoodies y los uniformes deportivos se transforman para desfilar al extremo por las calles. Password: active sportswear.

 

 

White Rule

La pureza del blanco en su esplendor total. De pies a cabeza, predomina el impecable color con accesorios a tono para él y ella. Password: immaculate collection.

 

 

The Wet Domain

Rojo, blanco y negro como tres de los colores clave para hacer frente a las locaciones húmedas que se avecinan. / Password: dewdrops in the garden.

 

 

The Sunny Match

Para aventurarse hacia territorios de “bronceado permitido”, los bañadores más audaces de la temporada llegan en todos los tamaños y colores. 

 

 

Texto: Germán Nájera ± Foto: Cortesía de las marcas.