Breitling inédito

Las grandes aventuras en el aire se pueden igualar en la tierra, por ello les presentamos la gran novedad de la marca de la B alada, The Flying B.

Nunca antes Breitling había ofrecido al mercado un reloj que no fuera un cronógrafo. Para esta temporada sorprende con la presentación de su primer reloj rectangular, una elegante pieza que atrapa por su belleza.

Dejando a un lado sus tradicionales cronógrafos para pilotos de aviación, Breitling causa sensación integrando a su colección Breitling for Bentley, un reloj rectangular de diseño inédito, su primer reloj masculino para vestir que no es cronógrafo.

 

image Ampliar
 
 

The Flying B es una pieza de clásica elegancia y es una creación prestigiosa y sofisticada, por su caja de forma rectangular curvada, por sus líneas generosas de gran personalidad que realzan la muñeca y por su juego sutil de ángulos y curvas.

Sorprende por su original sistema de indicación, un mecanismo provisto de hora saltante, donde la aguja se ha sustituido por un disco a las 12 horas. La lectura del minuto se efectúa de forma convencional gracias a la única aguja situada en el centro de la esfera. En cuanto al segundo, aparece indicado en una pequeña esfera auxiliar descentrada, en posición de las seis horas. 

Al igual que todos los modelos de la colección Breitling for Bentley, esta nueva pieza está propulsa- da por un motor de excepción, el Calibre Breitling 28B, con mecanismo de hora saltante, cuerda auto- mática, alta frecuencia (28,800 alternancias), 38 rubíes y certificado cronómetro por el COSC. Las dimensiones son de 57.3 por 38.5 mm, es un reloj sumergible hasta 100 metros.

La esfera es una obra de arte, por el diseño del bisel grafilado inspirado en los botones de mando del Bentley o los índices de las horas esculpidos en nácar. En el fondo de la caja aparece el emblema que ha dado su nombre a este reloj exclusivo, el mítico Flying B de Bentley, la B volante, que durante décadas fue el mascarón de proa de los automóviles bri- tánicos.

El reloj se presenta en acero, en versión de oro rosa y en edición de oro blanco, que son acompañados por una elegante correa de piel pespunteada o un brazalete metálico Speed.

 

image Ampliar
 
 

Texto: Amura ± Foto: Breitling

e-max.it: your social media marketing partner