Un accesorio náutico preparado para los desafíos

De forma redonda, automático, en grandes proporciones y capaz de enfrentar cualquier reto, el Pasha Seatimer de Cartier es un sofisticado dispositivo masculino disenado para sumergirse en el agua y rodearse de sensaciones. Un reloj que se ajusta perfectamente sobre la muñeca con impecable estilo y gran comodidad.

El primer reloj resistente al agua fue comisionado en 1933 para el Pasha de Marakesh. Hoy, la pieza que hace alusión a dicho acontecimiento evoluciona como una obra maestra de precisión y diseno. Un eficaz accesorio náutico para el hombre que disfruta de la adrenalina provocada por la aventura, para cualquier hora, ideal tanto para el día como para la noche, reflejo de un hombre que navega sin límites con su tiempo. Un adalid de seducción que simboliza este bloque de sólido acero graduado, cuyas agujas y números luminiscentes revelan energía pura mediante la gigante pantalla de una esfera negra.

 

image Ampliar
 
 

Pasha Seatimer reproduce los contrastes y proclama materiales altamente sofisticados, anhelantes por responder a cualquier desafío haciendo gala de una impactantey poderosa estética. Eslabones articulados de acero, moldeados con caucho negro en los que se dejan ver cantos vivos y cerámica, también oscura, con un bisel rodeado de un friso con motivos “dou de París”. Alianza mate y brillante del acero y del negro que forman el grafismo potente con un diámetro solar para esta nueva versión del tradicional reloj de Cartier. Un modelo ideal para el aire libre con el que se miden las horas llenas de acción y velocidad. Una versión que se inspira en el ya clásico estilo Pasha, con su forma redonda, sus cuatro números árabes y su corona con tapa protectora, detalles tradicionales mediante los cuales la firma acentúa tanto distinción como intensa deportividad.

 

Esfera negra, brazalete de acero 

Caja 40,5 mm, acero satinado, bisel pulido giratorio unidireccional gra- bado con números árabes negros, corona con tapa de acero con motivo “clou de Paris’ en cerámica negra, esfera negra, números árabes, agujas luminiscentes con forma de rombo de metal radiado, brazalete de acero, movimiento mecánico automático calibre Cartier 049, hermético hasta 100 metros. 

 

image Ampliar 
 
 

Esfera negra, brazalete de acero moldeado con caucho 

Caja 40,5 mm, acero satinado, bisel pulido giratorio unidireccional decorado con un aro de cerámica negra motivo "clou de Paris", corona con tapa de acero con motivo "clou de Paris" en cerámica negra, esfera negra, números árabes, agujas luminiscentes con forma de rombo de metal radiado, brazalete de acero recubierto de caucho negro, triple hebilla deplegable de acero, movimiento mecánico automático calibre Cartier 049, hermético hasta 100 metros. 

 

image Ampliar 
 
 

Esfera blanca, brazalete de acero White dial, steel bracelet

Caja 40,5 mm, acero satinado, bisel pulido giratorio unidireccional grabado con números árabes negros, corona con tapa de acero adornada con una espinela sintética azul motivo “clou de Paris", esfera opalina plateada blanca, números árabes, agujas luminiscentes con forma de rombo de metal radiado, brazalete de acero, movimiento mecánico automático calibre Cartier 049, hermético hasta 100 metros. 

 

image Ampliar 
 

Texto: Germán Nájera ± Foto: Cartier

e-max.it: your social media marketing partner