Este verano, el mundo de la moda tiene mucho que ofrecer. Las pasarelas nunca han sido más versátiles con mensajes y declaraciones audaces sobre la feminidad y el empoderamiento. Las mujeres son libres de ser ellas mismas, independientemente de los estereotipos, las convenciones y las expectativas anticuadas. Y la moda siempre ha sido una plataforma de expresión, para revelar tu verdadera identidad. Ahora las casas diseñadoras más importantes revolucionan las pasarelas con colecciones vibrantes que cautivarán tus sentidos e innovarán tu clóset. Esta temporada, el blanco regresa resplandeciente, junto con detalles de encaje, transparentes y bordados, en contraste con piezas sexys de cuero, prints llamativos, florales, texturas y mucho más.

 

 

Los diseñadores continúan explorando el significado de ser mujer con diferentes facetas y emociones que van desde una inocencia blanca al lado más peligroso vestido de cuero.

 

 

 

Oro, amarillos, nudes y tonos pálidos son las tendencias de esta temporada con una amplia variedad de accesorios que simplemente deben ser parte de tu outfit.

 

 

 

 

Los accesorios son todo para un atuendo perfecto. Detalles de bordado, bufandas, alpargatas, transparentes, cuero, oro –los grandes diseñadores han creado los mejores complementos para las tendencias de moda de este verano.

 

 

 

Texto: Faberge international ± Foto: CORTESÍA DE LAS MARCAS

e-max.it: your social media marketing partner