Llegó el verano, y con ello las casas de moda mostraron en diversas locaciones alrededor del planeta sus colecciones originadas en variadas temáticas.

FENDI TOSCANA

En su nueva fábrica en la Toscana, Italia, FENDI presentó su colección Primavera/Verano 2024 para hombre. Según Silvia Venturini Fendi, está inspirada en la propia ubicación del centro Fendi Factory y une la elegancia funcional con la artesanía de la marca.

 

 

CHANEL CRUISE

En Los Ángeles, Virgine Viard se inspiró en Venice Beach para la Colección Crucero 2024. Su sello, una mano más femenina y juvenil... un look de Chanel para cada ocasión.

 

 

DIOR EN MÉXICO

Dior Cruise 2024 exalta la riqueza de las tradiciones mexicanas. Desde el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Maria Grazia Chiuri presentó diseños con bordados tradicionales en los que colaboraron artesanas del país.

 

 

VALENTINO, FRÍO Y BLANCO

En el desfile Primavera/Verano 2024, Pierpaolo Piccioli presentó una colección que reexamina el significado de la masculinidad y descubre una perspectiva nueva y moderna. Los tonos principales: blanco puro, grises, azules Klein, aguamarinas y rosa Valentino.

 

 

GIAMBATTISTA VALLI'S 2024 RESORT

Para la Colección Crucero 2024, los vestidos de verano en tonos como el blanco, rosa, verde y blanco con estampados, son las estrellas de la línea.

 

 

Texto: Amura ± Foto: cortesía de las marcas / courtesy of brands