Existen momentos en los que la elegancia puede jugar, ser divertida, atrevida -¿y por qué no?- deliciosa.

A nosotros se nos antoja demasiado la nueva colección de Kate Spade, y es que dicha marca ha sostenido una divertida alianza inspiracional con la emblemática Magnolia Bakery de Nueva York, misma que fue fundada en el año 1996 y que ya cuenta con presencia en ciudades tan exclusivas como Beirut, Moscú, Tokio,Seúl y Ciudad de México.

 

La apuesta para esta temporada se inspira en confitería de primera calidad, betunes coloridos se plasman en tafeta, chochitos son imitados por brillantes y el chocolate es evocado por cuero. La firma “ha horneado” 25 piezas clave para esta edición cápsula.  “Kate Spade es una marca icónica que hemos admirado desde hace mucho tiempo” comenta el presidente de Magnolia Bakery, Steve Adams. “Hemos trabajado muy de cerca con su equipo para diseñar una colección divertida y caprichosa. El resultado ha sido una forma nueva para que los amantes de la repostería puedan disfrutar de los postres creados por Magnolia Bakery”.

Nosotros ya hemos devorado la Cupcake crossbody bag, el Banana Pudding y la Creme de la Creme Chocolate Clutch. ¿Tú cúal querrías “comer”?

 

 {socialbuttons}