Sastrería suave para la riqueza y la complejidad de las mujeres de hoy.

Resort 2020 es la primera colección de Fendi luego de la muerte del diseñador Karl Largerfeld y completamente dirigida por Silvia Venturini Fendi, en la que se retrata la determinación, elegancia y una delicadeza espontánea y por excelencia del empoderamiento femenino.

Las construcciones y las influencias de sastrería sirven como punto de partida para la colección sofisticada y el eco en los micro patrones tipo corbata, combinados con el logotipo Kaligraphy FF, una evolución de los lazos románticos de la colección FENDI Women´s Fall /Winter 2019-20 de la firma.

La perfección por excelencia de los bolsos icónicos de Fendi, Peekaboo y Baguette, se vieron exaltados por la esencialidad del cuero de una discreta palera de colores. Asimismo, la oferta de bolsos de la marca dio la bienvenida a uno nuevo, versátil e inspirado en una forma de archivo que nos remonta a 1970.

El logo fue utilizado de manera sutil pero consistente en toda la colección, con el famoso tema de Kaligrapgy, junto con el doble FF y el Pequín (rayas negras y marrones de la firma). Se imprimieron discretamente en pijamas de seda fluida, o renderizado a lo largo de faldas de hendidura, o como un colorido detalle en un lujoso abrigo.

e-max.it: your social media marketing partner