Un espacio dedicado a los amantes de la moda.

La nueva tienda de Dior en París ha abierto sus puertas en los Campos Elíseos principal avenida de la capital francesa, concebida como una experiencia en sí misma que rinde homenaje al hotel donde Christian Dior estableció la sede de su firma en 1947.

Detrás de sus puertas cristalizadas, cada pequeño rincón es el reflejo de la historia de la maison desde sus orígenes hasta la modernidad. Distribuidos en tres pisos que culminan en una cúpula luminosa de proporciones monumentales, cada visita a la nueva boutique promete estar llena de experiencias exclusivas, ya que el cliente podrá interactuar con las colecciones como nunca antes.

Con la apertura de esta nueva tienda, Dior propone un nuevo concepto de lujo, en el que abundan las nuevas tecnologías. Destacan, principalmente, los nuevos servicios de personalización –como estampados, bordados e impresiones– que van a estar presentes en un taller propio dentro de la misma boutique.

La tienda ha prometido que, a lo largo de las distintas temporadas, se preparará con nuevos lanzamientos, incluyendo ediciones exclusivas.

Su mobiliario y diseño interior ha corrido a cargo de los diseñadores Osanna Visconti di Modrone, Dimore Studio, Paolo Castelli, Ramy Fischler y Philippe Malouin.

 



e-max.it: your social media marketing partner