Llevando la masculinidad a un nuevo nivel.

La nueva colección de hombre Otoño Invierno de LOEWE, que tuvo su debut en París, utilizó históricos lugares de Piedra del Rey Moro y el Museo de Santa Cruz en la ciudad española de Toledo como un pintoresco telón de fondo.

Definida como ese nexo único de diversidad arquitectónica, social e histórica, la ciudad refleja los complejos ideales de la colección y su concepto look book. Las imágenes incluyen objetos blancos y amarillos con volúmenes abstractos que compensan bruscamente las texturas de piedra del entorno natural.

Estas reconfiguran el paisaje de paredes y rocas con un sentido de escala y profundidad, al mismo tiempo que crean un vínculo visual que fluye con las siluetas y colores que aparecen en la colección.

Conocida como la “Ciudad de las Tres Culturas”, la identidad social y monumental de Toledo, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1986 por su extenso patrimonio cultural.

LOEWE colaboró con el fotógrafo Tyler Mitchell, quien fue el encargado de las fotografías para la portada de Vogue Estados Unidos en septiembre de 2018.