Inspirada en la familia, la colección primavera-verano 2020 rinde homenaje a las tradiciones de la artesanía, con una perspectiva contemporánea.

En el debut de Paul Andrew como director creativo, la nueva línea de Salvatore Ferragamo fue exhibida al aire libre en la histórica Rotanda Della Bessana, cargada de referencias significativas que transmitían la historia de la marca.

De la misma forma, Andrew define la colección como un himno a la alegría de vivir, luego de declarar que ésta tomó forma a partir de un recuerdo familiar: “Comenzó con una foto en la repisa de la chimenea de mi madre, mi hermano y yo en las vacaciones de verano de la década de los 80, en Italia, cuando éramos niños. Llevamos Bermudas estampadas y sonrisas”.

Poderosa y altamente relevante, la nueva colección trajo consigo el debut de The Viva Shoe, inspirado en el diseño de Vara, el icónico zapato rediseñado inicialmente por Fiamma Ferragamo, hija del fundador de la Maison, en 1979. Se caracteriza por su forma puntiaguda y un moño grosgrain.

Los estampados de las prendas, están inspirados en le Fuente de Neptuno, que data del siglo XVI en Florencia, recientemente restaurada tras la intervención de la familia Ferragamo.

 

e-max.it: your social media marketing partner