Cambiar y ofrecer formatos diferentes del proceso creativo, ha estado en la filosofía de Zegna durante sus primeros 110 años. Su creatividad vanguardista experimenta y propone, cambia sus parámetros, privilegia el recurso de la tecnología digital, que ya era muy importante en las presentaciones de la marca.

Zegna ha tomado la decisión de intercambiar la proyección de  su desfile de la temporada,  para lo que ha diseñado un formato digital que llevará a todos los rincones del planeta su nueva colección Ermenegildo Zegna XXX Summer 2021.

Una filosofía: la belleza de la moda vive en su creatividad. La creatividad nunca se detiene… “Este es el momento de pensar de manera diferente acerca del futuro próximo". Gildo Zegna, CEO del Grupo Ermenegildo Zegna.

Una propuesta donde “la realidad complementa  a lo virtual y viceversa”;  ya que habrá modelos en vivo en un ambiente que el equipo creativo, artístico y digital han ido creando de la mano. Zegna está desarrollando, además, una sala de exposición virtual, a donde el cliente viajará proyectado en 3D.