La Maison de moda francesa lanzó un recorrido virtual por su histórica exposición, destinada a aquellos que pudieron haberse perdido el espectáculo en el Musée des Arts Décoratifs, en París, y el Museo V&A de Londres.
Con la finalidad de despertar los sentidos de todos aquellos que aún siguen en confinamiento, y para quienes apenas van saliendo, Dior permite que su exposición sea visible para millones de personas en todo el mundo.
‘Designer of Deams’ permitirá a cualquiera perderse en 70 años de moda desde la comodidad y seguridad del hogar. La exposición sigue la evolución de la Maison en una línea de tiempo cronológica, desde su advenimiento en el París de la posguerra, incluida la era de elegancia ‘New Look’ de Christian Dior, hasta la actualidad.
Asimismo, celebra a los icónicos directores de moda creativos que dejaron su legado, incluyendo a Yves Saint Laurent y Maria Grazia Chiuri.
Los creativos detrás de la exposición son Florence Müller y Oliver Gabet, quienes llevan de la mano a través de la costura atemporal con alto conocimiento, fotografías de archivo, pinturas y objetos.
La exposición fue lanzada en formato documental para YouTube y ha sido considerada por muchos como una de las mejores desde ‘Alexander Mcqueen: Savage Beauty’ a principios de 2015.