Jugando con los contrastes, esta colección ofrece una visión elegante y juguetona de los accesorios.

Como parte de la colección Women’s and Men’s FW20-21, FENDI diseñó accesorios que captan la atención con un aspecto gráfico cautivador y tonos inspirados en el amarillo característico de la casa de lujo romana.

Bajo el nombre de Pack FENDI, se trata de los estilos que debutaron en la pasarela que presentó las nuevas tendencias otoño-invierno, acompañado por una variación de color en la colección para mujer que incluye bolsas y pequeños artículos de cuero negro, adornados con el emblemático logotipo de la compañía.

Sobre la inspiración y el proceso de producción, la diseñadora Silvia Venturini Fendi sostuvo: “Empecé desde lo básico porque quería tener una colección que hablara de grandes fundamentos para los hombres […] así que dije, «¿qué es lo primero que piensas cuando piensas en FENDI?» … el amarillo”.

Esta línea estará disponible a partir del próximo mes de noviembre en las boutiques y página oficial de la Casa.

 

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