Para celebrar el Año Nuevo Lunar 2021 y dar inicio al que, de acuerdo con el horóscopo chino es el Año del Buey, la Maison italiana busca ejemplificar la fuerza, la determinación y la ambición a la vida con una exclusiva colección.

Capsule Collection posee todo el simbolismo de la buena fortuna, donde el conductor de el todo es un hijo rojo, combinado con sofisticados tonos rosados y flores de la tradición china: El crisantemo, que representa la longevidad; la peonía, un símbolo de prosperidad, belleza y amor; finalmente, la flor del ciruelo que hace honor a la felicidad, la buena fortuna, la longevidad, el éxito y la armonía. Cada una de estas flores se combinan con los detalles del icónico logotipo de FENDI.

Para la colección femenina, la Maison impregnó de romanticismo y elegancia en sus íconos. Como la familia Peekaboo, confeccionada con piel roja y sorprendentes revestimientos rosas y bordados y estampados florales. El reloj Forever FENDI añade un toque ideal a la colección, al estar adornado con una esfera de nácar rosa, con índices de diamantes; una caja de acero inoxidable de 29 o 19 mm de acero inoxidable y oro rosa, enriquecido con un bisel engastado con 62 diamantes.

La oferta para mujer se ve completa con una gama de prendas prêt-à-porter caracterizadas por tonos rojos y rosas, así como detalles del logotipo FF y los estampados de la colección. En cuanto a la parte masculina, estos mismos detalles son los protagonistas, pero cono una variante que combina el rojo y el negro.

Capsule Collection puede encontrarse en determinadas boutiques FENDI desde el 7 de enero, y en el resto del mundo a partir de abril próximo.