Con motivo del lanzamiento de la FENDI Summer Capsule 21 ft FF Vertigo, en colaboración con la artista visual Sarah Coleman, la Maison romana llegará a los escaparates de la departamental Rinascente, en Milán.

Desde el pasado 11 de mayo y hasta el próximo 7 de junio, FENDI CAFFE regresará bajo una nueva temática que celebra la colección cápsula de Verano 2021, llena de un ambiente animado que abarca desde bolsos sofisticados y llamativos, hasta un atractivo prêt-à-porter para mujer, hombre y niños.

El concepto se inspira en una reinterpretación del icónico logotipo FF. El resultado, un nuevo motivo magnético que ofrece una versión girada que impregna la terraza de la 7° planta, en el corazón del Rinascente Food Hall, en mesas, cristalería, detalles decorativos para la comida y bebidas del menú, entre otros.

El menú incluye diferentes cocteles FENDI personalizados, bocadillos y demás; sin embargo, entre lo más destacado está el capuchino con el logotipo FF servido en tazas de porcelana decoradas con el icónico motivo de rayas Pequin de la Maison, cuyo diseño data de la década de los 80.

 

e-max.it: your social media marketing partner