The Baguette Walk es una serie de cortometrajes, compuesta por tres episodios en los que se recobra el diseño de la silueta original y su asa ajustable. El relanzamiento de un estilo legendario.

Creados para la reedición de la ‘Baguette 1997’, diseñada por Silvia Venturini Fendi, los cortos son protagonizados por la actriz francesa Ana Girardot quien, junto con sus amigas, está acompañada del icónico bolso bajo el brazo.

Las actrices, entre las que también se encuentran la creativa María Bernad, la modelo y pintora Nini Li-Yun Hu, y la modelo Fatdwa Diawara, son captadas disfrutando de las calles de París, evocando la nostalgia y la energía de la década de los 90 a través de las lentejuelas brillantes, bordados florales y pieles exóticas en tonos rosas de la ‘Baguette 1997’.

Cabe destacar que las reediciones están también con el motivo FF Vertigo de la colección cápsula FENDI Summer 2021, creado en colaboración con la artista neoyorquina Sarah Coleman, quien creó un efecto visual impactante con un motivo en amarillo o azul.

La ‘FENDI Baguette 1997’ está disponible desde el pasado 4 de junio en todas las boutiques de la Maison y a través del sitio oficial de la marca.