Por tercer año consecutivo, Utrafemme trae el museo efímero a la Riviera Maya con motivo de su 48 aniversario, en esta ocasión, en colaboración con el Museo del Perfume de México (MUPE).
El Atelier du Parfum de Ultrafemme reúne a grandes invitados de reconocimiento mundial en la alta perfumería a través de experiencias sensoriales e interactivas en Ultrafemme de Luxury Avenue en la Riviera Maya, en colaboración con el MUPE, el cual es definido como “un espacio conceptual, inmersivo, de intercambio cultural y artístico para difundir y comunicar la cultura de los aromas y el perfume en el país”.
En esta edición, se han sumado marcas como Chanel, Dior, Bvlgari, Carolina Herrera, Acqua Di Parma, Loewe, Versace, entre otras, además de la propia marca de Ultrafamme: Seajewels.
El foro reúne a grandes expertos nacionales e internacionales en el arte de la perfumería, como Ariadna Casas, curadora en jefe de MUPE, y por supuesto Elena Villarreal, fundadora de Ultrafemme, quien busca compartir su pasión por los aromas: “Me gustaría convencer a todo el que pase por este Atelier que, para mí, no se trata de vender perfumes, sino del placer y bienestar que producen las fragancias que contiene cada frasco; cada uno es una joya y su contenido es una esencia viva que puede provocar cosas maravillosas”.
Otro de los objetivos es refrendar el compromiso social mediante el programa Efecto Mariposa, a través del cual se apoya a la economía local, se impulsa el talento mexicano y fomenta el desarrollo de las mujeres de diversas comunidades de la Península de Yucatán.