Herederos del pasado, creadores del futuro

Cuando visite las jóvenes y viejas vendimias de la Quinta do Noval, será capaz de reconocer el futuro de las cosechas. La consistencia de nuestros Oportos es bastante sencilla, debido a que vienen de un solo y específico viñedo, así como de un lugar mágico.

Como lo dijo el mismo director general, Christian Seely: “Para mí, el nombre de la Quinta do Noval sobre todo evoca a un lugar. Una pieza de la tierra capaz de producir vinos que están entre los mejores del mundo. Los vinos de esa región expresan la grandeza de su tierra para cosecha y de su majestuoso paisaje. También recuerdan a los siglos de la historia que han sido necesarios para que puedan existir estos maravillosos vinos.

La noción de continuidad es la llave: nuestra obligación con el pasado, nuestra responsabilidad con los viñedos y sus vinos; además de nuestras obligaciones con las generaciones futuras que se encargarán de los viñedos y que harán el vino como lo hemos hecho hasta el día de hoy.

 

 

Nuestro objetivo es seguir produciendo vinos excepcionales, bajo la firma de la  Quinta do Noval, que apareció por primera vez en el año de 1715, y que se hizo de su nombre con la declaración de 1931 de la Quinta do Noval Vintage Port. Dicho éxito estableció este sitio entre los mejores nombres de las vendimias de Oporto en los mercados ingleses y norteamericanos, lo cual representa una posición líder en términos de una reputación mantenida en el presente.  

El Oporto más premiado del mundo, también cuenta con una versión contemporánea; el 2010: Noval Black. Un nuevo estilo de Oporto que es fresco, afrutado y lleno de luz. Abriendo nuevos caminos, presenta una sencilla y elegante botella negra, que recuerda a la noche y sus misterios. Una nueva generación de Oporto: una que alenta a la mente a liberar los instintos creativos, reinventando e innovando la manera de tomar el vino Oporto.

 

Texto: Quinta do Noval ± Foto: VINTUS WINE / BED VINE / DEEP PURPLE

e-max.it: your social media marketing partner