Una costumbre norteamericana

Uno de los restaurantes más queridos en América recibe a invitados que disfrutan de una comida típica contemporánea al estilo de Nueva York. Tiene una atmósfera sin precedentes que ha existido desde hace dos décadas. El feroz menú estacionario del chef Michael Anthony consiste en platillos elegantes con una gran influencia rústica que deja al descubierto la excelente relación entre el restaurante y los proveedores orgánicos locales.

Abierto en el año 1994 en un edificio histórico, este lugar ha sido diseñado por Bentel & Bentel con murales del artista Robert Kushner y es adornado por vibrantes arreglos florales de Roberta Bendavid.

Es uno de los pocos restaurantes que pueden ser disfrutados en dos presentaciones: la taberna y el salón comedor. El primer espacio sirve un menú a la carta sumamente casual y ofrece una degustación diaria de cuatro platillos para la hora de la cena. El segundo ofrece altos precios fijos y menús de degustación a la carta para la hora del almuerzo. ¿Nuestra opinión? No se lo puede perder.

 

 

 

 

 

Info

Gramercy Tavern

Flatiron 42 E 20th St

New York, NY 10003

Tel. (212) 477-0777

 

Ver más restaurantes

 

Texto: María A. Bassaure ± Foto: NEW YORK NATIVES / OKANEN / NEW YORK TIMES / Jen m / GAYOUT / Momofuku Ko