Rodeado por un maravilloso jardín, al pie del Miraflores Park Hotel, Mesa 18 presenta un estilo original de diseño con un intrigante bar, y es en Lima, el lugar para ver y ser visto. Acogedor, sofisticado, con un servicio impecable y amistoso, Mesa 18 te invita a descubrir los mejores productos peruanos preparados de una manera creativa que fusiona la alta cocina local con las mejores técnicas del mundo, utilizando una presentación artística. Es por eso que este restaurante se posiciona en el número uno de la lista de restaurantes en Lima.

El Chef Federico Ziegler se ha dedicado a realzar los sabores de cada uno de los elementos que componen sus platillos: el pescado Doncella asado y servido sobre una cama de papas, pequeñas verduras y una fina emulsión de hierbas es la obra de arte del chef que se caracteriza por la sencillez, delicadeza y belleza. El Wakame Carpaccio de pulpo marinado acompañado con ensalada de quínoa es un manjar, y el Carpaccio de piña con jarabe de cilantro, jalea de pisco y helado de jengibre es un postre que eleva los sabores al cielo. También el foie gras servido con su biscuit de cítricos y azúcar sobre una cama de puré de cebollas moradas, el Ribeye con costra de nuez pecán o el cordero a la brasa con shiro miso y tomate confitado y la sopa de chocolate blanco con crocante de pistaches y mousse de lúcuma son otras de las estrellas del restaurante.

 

 

Federico Ziegler ha trabajado en los mejores restaurantes en Francia y en Argentina pero confiesa que la creación de esos platillos peruanos ha sido una de sus mejores experiencias. A partir de los productos naturales del mar, de las tierras y montañas insólitas y de la selva, Federico ha realzado unos sabores insospechados y privilegiados.

Cenar en el Mesa 18 es la mejor experiencia culinaria en la capital peruana, y un contacto con aromas que deleitan el paladar, acompañado por los mejores vinos que recomienda el chef.

 

 

 

 

Info

Mesa 18

Mesa 18, Calle Los Carolinos 118,

Miraflores - Lima, Perú

Tel.: (51-1) 610-4000

www.mesa18restaurante.com.pe

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Orient Express.