Para amarlo sólo basta conocerlo: Catalogado dentro de los cinco mejores Restaurantes de México

Bros Santa Fe es catalogado dentro de los cinco mejores Restaurantes de México por su excelente calidad, creatividad y servicio. Es un lugar para los paladares más exigentes y conocedores, donde seguramente vivirá una experiencia que repetirá cientos de veces, porque como dicen sus clientes: “para amarlo sólo basta con conocerlo”.

Un restaurante así merece una cava especial, por ello ofrece un gran surtido y selección de los mejores vinos y cosechas, todo con el objetivo de lograr un perfecto maridaje. Se realizan las mejores catas de vino, principalmente español, y también cuenta con un vino con etiqueta Bros.

Los expertos lo describen como un acogedor Oyster Bar de atmósfera neoyorkina del siglo pasado, con un ambiente agradable y atención amable.

 

 

Las dos principales premisas del Bros son: primero la calidad y en segundo lugar brindar un excelente servicio.

La decoración de este restaurante (con madera de Mahogany) emula a los Oyster Bar de los Estados Unidos, donde su especialidad son las ostras y los mariscos (Clam Chowder).

 

Los Top de la Casa

Nadie imaginó que el ceviche peruano sería el platillo estrella de este Oyster Bar. Desde que abrió el Bros nunca visualizó el éxito que iba a tener este platillo, al grado de que terminó mexicanizándolo, al agregarle ingredientes como el cilantro, jitomate, chile manzano y cebolla morada.

Además del ceviche peruano, otros platillos sobresalientes son el prime ribe, calamares fritos, ostiones Bros, langostinos, entre otros.

Destacan los mariscos y la distinta variedad de ostiones, desde los que van en flor (vaso tequilero con salsa y limón), ostiones de criadero servidos en su concha y los que el cliente guste.

En cuanto a postres, ofrece un pastel de almendras que es el equiparable al ceviche peruano y todo mundo lo pide, famosísimo.

El ambiente es cálido, agradable, con un servicio inigualable, donde todos se ven y se sienten como una gran familia.

 

 

 

Info

Bros Santa Fe

Juan Salvador Agraz No. 37

T: 5255-52929532

 

Texto: Fabiola Galván Campos ± Foto: F. Axel Carranza.

e-max.it: your social media marketing partner