El gourmet más famoso de Winnipeg

Alojado entre los árboles del parque Assiniboine, uno de los más hermosos parques urbanos de Canadá, Terrace 55 se dedica a innovar e inventar la cocina canadiense contemporánea, y es una invitación a disfrutar de todo lo mejor, donde las hierbas modernizan los aromas y los productos del campo se vuelven muy refinados.

Sus amplias ventanas, su techo de vidrio, permiten disfrutar de la naturaleza mientras se complace con los menúes de temporada.

Los productos frescos se preparan de tal manera que se realzan los sabores, utilizando los pescados de ríos y lagos, mariscos, y las mejores carnes regionales preparadas con elementos típicos de Canadá, como puede ser la miel de Maple, tal como se utiliza para preparar la costilla de puerco.

 

 

El ambiente y la excelencia de la cocina hacen de la cena uno de los momentos más memorables de la estancia en Winnipeg y es también la oportunidad para admirar la pintura original de “Winnie The Pooh”, el famoso osito creado por A.A. Milne en sus libros para niños.

 The Terrace 55 es sin duda un manjar en las noches estrelladas de Winnipeg, un “must” cuando se visita la pequeña gran ciudad y el restaurante está a la medida de una fama bien merecida.

 

 

 

 

 

Info

The Terrace Fifty Five

55 Pavilion Crescent, Winnipeg

MB R3P 2N6

T: (204) 938 7275

www.wowhospitality.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Chronic Creative, Patrick Monney.