Hotel y exquisito restaurante

Anidado a 570 metros de altura, las vistas sobre la meseta del Golán y el Mar de Galilea desde sus terrazas es soberbia. El Mizpe funciona de manera casi autónoma, consumiendo los excelentes productos que produce su granja.

Su Spa permite recibir los mejores tratamientos en un lugar acogedor. Su piscina invita a descansar después de unas hermosas caminatas. Su restaurante “Muscat” es uno de los mejores de Israel, donde todo lo que se consume viene del jardín y de la granja.

El chef prepara un Hummus con un sabor diferente a todos los que se puede probar en Israel. Sus Shawarmas, Felafel, Mtabbal (hecho de berenjenas) son muy refinados, las hojas de parras que se rellenan vienen del campo vecino. El carnero se prepara con hierbas de olor y se acompaña con una salsa que explota con el gusto de la campiña, al estilo muy mediterráneo. El pan está hecho en casa así como la mantequilla, y los postres son muy refinados y extravagantes.

 

 

Es un verdadero placer pasar el día en Mizpe Hayamim, revitalizando el cuerpo y el alma, comiendo sanamente y deliciosamente, comprando los mejores productos naturales de la granja en la tiendita, paseando por el jardín, descubriendo los olores del campo. El Mizpe es uno de los lugares más originales y acogedores, que se encuentra en un suntuoso entorno.  

 

 

 

 

Info

Rosh Pinna, Galilea

T: (972-4) 6994555

F: (972-4) 6999555

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.mizpe-hayamim.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto:Cortesía Hotel Mizpe Hayamim.