La mejor muestra de la cocina alsaciana en México se encuentra en el restaurante L´Alsace, lugar en el que su adecuada adaptación del original de Paris nos permite disfrutar de un ambiente  elegante y refinado.

Con su cocina especializada en comida alsaciana la cual tiene su origen en la parte oriental de Francia en donde hace frontera con Alemania, tiene tres características principales: excelentes mariscos, embutidos de primera calidad y vinos de reconocimiento mundial.

De modo que en su menú de mariscos podemos degustar las mejores variedades de ostiones como los de Fina-Clara, los Kumamoto y los Belon, así como almejas chocolatas, langosta nacional o canadiense y cangrejo de piedra de Baja California.

 

 

Sin dejar de mencionar las especialidades de la casa como Choucroute Casa de Alsacia; Col Rellena Braceado con Foie Gras de Pato, Salsa Bordelesa y los Chamorros con Choucroute y papas al Vapor, además del Salmón a la Plancha con Emulsión de Hierbas y como postre la nueva versión del milhojas de frambuesa, todo ello preparado bajo la mirada de su chef Yann Cozic.

Este restaurante tiene capacidad para 220 comensales, más 20 personas en área de bar y siempre es recomendable hacer reservación para evitar encontrar el lugar lleno Sin embargo, si cuenta con suficiente tiempo, siempre se puede disfrutar de un delicioso gewurztraminer para esperar.

Comer o cenar en L’Alsace en horarios normales es una experiencia que tiene que ser planeada, por ello tome sus providencias para que su experiencia en la degustación de los platillos y de los vinos de esta región sea única. 

 

 

 

 

        

Info

Av. Presidente Msaryk 433

Col. Polanco

México D.F. 11560

52 80 36 00

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: L' Alsace.