Chino con recetas originales

Llega al continente americano Zhen Shanghai, restaurante de gastronomía china que cumple con los estándares más altos de calidad y servicio en el mundo y México se ubica como la tercera nación en donde abre este prestigiado restaurante.

Zhen Shanghai combina su exquisita gastronomía y servicio que lo posicionan como el restaurante chino de mayor calidad y el más auténtico por elaborar sus platillos con recetas originales, brindándoles un sabor original y tradicional. Su elegante decoración basada en el estilo oriental avant garde con armoniosa iluminación, ofrece a los comensales una casual y agradable atmósfera.

 

 

Entre las especialidades que forman parte de su extensa carta destacan Pasta al Vapor Rellena de Camarones; Pasta al Vapor Rellena de Cerdo con Masago; Sopa Espesa de Aleta de Tiburón; Sopa de Aleta de Tiburón con Carne de Cangrejo; Filete de Pollo Agridulce; Costillas a la Barbecue; Tradicional Pato Pekinés; Langosta Fresca al Vapor con Salsa de Ajo; Huachinango Entero Asado con Espárragos y Salsa “Tousy”; Costillas de Cerdo Agridulces; Porción de Lechón Rostizado y Fideo de Arroz Frito al Estilo “Zhen”. 

Respecto a los postres usted puede disfrutar Asimismo, la carta de este exclusivo restaurante se complementa con inigualables postres como la Tradicional Tarta de Huevo Horneada, Estilo Hong Kong; Crepa Rellena con Mango y Crema Fresca; Crujiente Buñuelo Cubierto de Miel de Abeja y deliciosos helados surtidos.

 

Info

Zhen Shanghai

Campos Elíseos # 218

Dentro del Hotel

Presidente Intercontinental

T 53 27 77 74

T 53 27 77 00 EXT 5454

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía de Zhen Shanghai.