Más que sushi: un fantástico ambiente
Situado en plena Lincoln Road, el Sushi Samba es el lugar de moda donde la gente guapa se encuentra. El decorado es excepcional, con el tema de invitar al bienestar, debido a un conjunto de luces, colores y disposición del bar central. Es uno de esos lugares que enamoran a primera vista, e invitan a regresar.
Los platillos son un manjar de fusión exótica. Los sabores de las cocinas tropicales surgen dentro de los sushis, de las brochetas, de los pescados marinados o camarones asados con salsas refinadas que mezclan frutas y nueces.
Podemos decir que los "toques" son la particularidad del Sushi Samba; así, hay toques brasileños, mexicanos, tailandeses, hindúes, por nombrar algunos de los más sabrosos y que hacen de los platillos verdaderas obras de arte, creadas por las cocinas del mundo entero, y recreadas por la sabiduría del lugar.
Por otro lado, en el bar se sirven los mejores cócteles de la famosa calle, el ambiente relajado no deja de conquistar, y también es uno de los lugares famosos para ver quién está en la ciudad que nunca descansa.
En Miami Beach la vida nocturna es intensa y Sushi Samba es uno de los mejores lugares para empezar la larga noche, de manera divertida y saboreando excelentes platillos. Es una excelente opción.
Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.