Sabor del Mediterráneo

En medio de la isla se esconde un maravilloso restaurante que nos invita a descubrir la comida griega o mediterránea preparada con elegancia y sabores distinguidos. La antigua mansión del siglo XIX ha sido maravillosamente restaurada, conservando el encanto de antaño y el sabor de la distinción.

Se sitúa en el seductor pueblo de Pyrgos, en una colina en el centro de la Isla de Santorini. Los salones con sus techos decorados, la terraza con una impresionante vista de la isla, la excelencia de su servicio, la delicia de su pulpo marinado o su costillar de cordero cocido con las hierbas de la isla hacen del Zannos Melathron el mejor restaurante de la isla y uno de los mejores del Mar Egeo. Productor de vinos, el Zannos Melathron posee su propia cava de degustación y sirve su excelente selección con los exquisitos platillos.

La mansión es también un fabuloso hotel con hermosas suites que permiten vivir la vida dentro de un pueblo auténtico de las islas griegas. Es una invitación a una excelente mesa, para disfrutar al final de unos deliciosos higos cuyos secretos guardan las manos del chef y el sol del Mediterráneo.

 

 

 

 

Info

84700 Pyrgos, Santorini

Grecia, Greece

T (30) (22) 86 02 82 20

F 282 29 / 339 60

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.zannos.gr

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.