Experiencia clásica 

En la sensación de una íntima cena con los amigos, la histórica mansión estilo colonial del Graycliff Restaurant sirve una suculenta cocina continental con mezclas de las Bahamas.

Acorde con un establecimiento cinco estrellas, el servicio ofrecido es de primera, con un personal uniformado a camisa blanca, tan pulcra como la decoración. El menú  se encuentra lleno de recetas secretas y sofisticados platillos únicos y muy propios.

Con un perfecto equilibrio de ingredientes, platos como el coeur de filet quatre poivre y el soufflé de guayaba han alcanzado el reconocimiento de las personalidades más exigentes. En su repertorio de bebidas cuenta con más de 250,000 botellas de todas épocas y presupuestos, cócteles y un relajante coñac.

 

 

 

 

Como un plus, también invita a probar cigarros hechos a mano, café y chocolate de su firma, así como recorrer la fábrica y bodegas donde se elaboran y guardan las valiosas reservas. Se puede elegir entre cuatro comedores con aire acondicionado en un ambiente de tranquilidad, o una zona de comedor al aire libre para compartir con la familia y amigos. Especial para gozar de los mejores platillos en el mejor lugar.

 

Info

Graycliff Hotel, Restaurant,

& Cigar Company

8 thru 12 West Hill Street,

Nassau, Bahamas

Tel: +242 3029150

www.graycliff.com

 

Texto: Alejandra Millanes ± Foto: Atlantis Bahamas / Ristorante Luciano’s of Chicago / UTC / ONEANDONLYRESORTS

e-max.it: your social media marketing partner