El punto culminante de una experiencia culinaria

Será hasta el verano del 2016 que este restaurante sea abierto nuevamente -y para ser honestos, no podemos esperar-, esta experiencia culinaria vive dentro del hotel Palace Berlin. Su cocina es moderna y ligera, su base es la haute cuisine francesa. Sin embargo, la perfecta ejecución de esta cocina y el toque ameno que posee y que es enteramente aportado por el chef Matthias Diether, quien trabajó en los Emiratos Árabes Unidos del 2005 al 2007 y fue nombrado como “chef del año del Medio Oriente ”, por el Times. El chef hace mención a la importancia de los productos que usa y al proceso de la creación en cada platillo “enfatizo lo esencial, los productos honestos son la base y el cimiento de cada creación, el tiempo para pensar cada platillo es de suma importancia también”.

De un modo verdaderamente francés, Diether esparce joie-de-vivre entre sus comensales. Los platillos son servidos como obras de arte en miniatura -y parece como si estuvieran pintados-, están compuestos por una precisión feligresa, creatividad esmerada y aromas sublimes.

Durante la temporada anterior, el menú de degustación en la cena resultó excepcional ante la crítica global; constaba de tres platos cuyo elemento principal era el pescado, para después pasar por carne roja y cerrar con el postre -mismo que consistía en un pre postre y diversos amuses bouches- la trucha de mar resultaba única, al igual que la carne bávara. Sin lugar a dudas, la expectativa no se hace esperar ante las puertas de este restaurante en su reapertura.

 

 

 

Info

45 Budapester Strasse, 10787 Berlín, Alemania

Tel. +49 30 2502-1020

www.firstfloorberlin.de

Texto: Maria A. Bassaure ± Foto: RESTAURANTS BERLIN / CM4 / Grill Royal

e-max.it: your social media marketing partner