Desde 1980

Una excelente opción para desayunar es este lugar, cuya estructura ha sido revitalizada para fusionar un aspecto casual chic a la hora de la comida, y no sólo eso, también tiene una amplia gama de opciones de todos los rincones del continente. Los espacios de cocina abiertos nos dejan ver qué es lo que los diestros cocineros crean a medida que van demostrando sus habilidades; existen ocho estaciones gourmet, cada una ofrece una gastronomía diferente y dentro de las opciones hay: cocina asiática, mediterránea, europea y occidental.

Los postres en este lugar son realmente imperdibles, pues logran resaltar la tradición y excelencia de Manila. Son notablemente una opción exquisita y única dentro de la capital. Nuestra recomendación es que pidan las crepas para el desayuno.

Es importante mencionar que este café se encuentra dentro del Hotel Manila; el hotel occidental más antiguo dentro de Filipinas. Una de las razones del por qué los locales aman este lugar es porque lo conocen bien, ya que Ilang-Ilang fue abierto en la década de los 80’s y sigue funcionando desde entonces. Si se encuentran aquí durante las fiestas decembrinas, vale la pena hacer una parada en este hotel, pues los arreglos pre-navideños y la decoración, emociona a locales y extranjeros.

 

 

 

 

Info

One Rizal Park 0913 Manila, Philippines / Tel: 632 527 0011

 

Texto: Maria Grajales ± Foto: STATICK / ASIM TF / FARM8 / GALLIVAN / ANGLAAM / DANIEL GO / INMOTION

e-max.it: your social media marketing partner