Sabor en rosa

A Jaipur, capital de Rajastán, se le conoce como “La ciudad rosa”, cuyo color es símbolo de su hospitalidad. El restaurante Cinnamon, ubicado en las instalaciones del hotel Jai Mahal Palace, está decorado en tonos precisamente rosados, blancos y dorados; incluso existe el residuo proveniente de unas rosas naturales que impregnan sus paredes y lo hacen un referente de Jaipur debido a su romanticismo intrínseco.

Arquitectura Rajput, magnificencia y suntuosidad empapan a Cinnamon, el comedor antiguo del Primer Ministro de Estado de Jaipur que sirve cocina de la India principesca de Rajastán, Awadh, Hyderabad y Cachemira. La decoración incluye joyas tribales de Rajastán y ricos tejidos en los asientos y mesas, así como cubiertos de oro.

Kuldeep Rajvanshi es el chef que inició su carrera hace 30 años en el Taj Mahal Palace de Nueva Delhi, para ahora hacer magia en Cinnamon, donde suele preguntar personalmente si todo está al gusto, a la vez que hace sugerencias, gestos que se agradecen en todo buen restaurante. Entre sus especialidades están Tandoori Langosta, Yakhni Shorba, Canela Dal, Royal Hara Bharam y el helado de canela. Cinnamon ofrece un ambiente y menú con un sello único, cuya sensación perdura, es por ello que podemos decir que es uno de los mejores restaurantes de Rajastán.

 

 

Info

Jai Mahal Palace Hotel, 2nd Floor, Jacob Road, Jaipur, Rajasthan, India. / Tel. : +91 141 2223636 / www.taj.tajhotels.com/en-in/jai-mahal-palace-jaipur/restaurants/cinnamon/

 

Texto: Gwen San / Matiana Flores ± Foto: THELEELA / 1135 AD / MEDOAF / TAJHOTELS/ / HUFFING / TJE ILA

e-max.it: your social media marketing partner