Una experiencia única e histórica

El restaurante Flying Fish, ubicado dentro del Sheraton Fiji Resort en la isla Denarau, ofrece una experiencia culinaria única y maravillosa con la vista hacia la playa. Reconocido internacionalmente, este restaurante al aire libre es perfecto para familias o parejas por su espectacular panorama y el perfecto atardecer fiyiano para acompañar la gran variedad de mariscos y pescados, junto con cocteles y otras delicias.

El Flying Fish tiene una ubicación asombrosa, con las aguas azules oceánicas visibles más allá de la terraza abierta. El restaurante también ofrece clases de cocina y cenas privadas, las cuales consisten en una mesa de su elección en la playa, un menú personalizado, un mayordomo y serenatas, con el ambiente decorado con arreglos florales y antorchas Tiki tradicionales. Además, la seductora mezcla de sabores, las suculentas entradas, y los postres excepcionales, junto con un personal espléndido, hará de tu visita un momento agradable y memorable.

 

 

 

 

 

Info

Sheraton Fiji Resort

Denaru Island South P.O. Box 9081, Nadi, Fiyi

679-675-0777

http://www.sheratonfiji.com/flyingfish /

Dress Code: Smart casual

 

Texto: Amura ± Foto: INTERCONTINENTAL / GRAND PACIFIC HOTEL / © 2013-2017 MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. ALL RIGHTS RESERVED