El exclusivo club de golf La Reunión no sólo ofrece hospedaje de alta categoría y un excelente sitio para los amantes de ese deporte. Dentro de su apacible espacio se encuentra El Mirador, restaurante donde se pueden degustar fabulosos platillos en un ambiente tranquilo que invita a la relajación.

El restaurante toma su nombre de uno de los sitios arqueológicos mayas más grandes de esa cultura, ubicado en el Departamento de Petén, al norte de Guatemala, a poca distancia de la capital y de Antigua. Esta privilegiada ubicación permite al comensal disfrutar de una vista fascinante del campo de golf, que se encuentra rodeado por montañas y volcanes. 

 

 

El desayuno en El Mirador incluye una amplia variedad de frutas exóticas de la región. La especialidad de la casa son las carnes y las pastas. Entre los cortes del menú destacan: el lomito, el puyazo y el ojo de bife; entre las pastas sobresalen los ravioles de cebolla caramelizada y los de camarones con salsa mediterránea y zest de limón. Las carnes asadas en su punto sobre el carbón conservan un sabor exquisito y se acompañan con las guarniciones más originales, donde las verduras se llenan de aroma exótico. El pescado es excelente y los postres son una delicia que se acompañan con delicioso café guatemalteco. 

El Mirador es uno de esos restaurantes que simplemente no podrían ser mejores: deliciosa comida, ubicación privilegiada con vista a un paisaje majestuoso y un servicio de primera calidad. El restaurante El Mirador invita a vivir una experiencia gastronómica inolvidable en Guatemala.

 

 

Info

El Mirador, en La Reunión 

Ruta Nacional CA 14, km 91.5,

Alotenango, Sacatepequez  

 T: (502)7873 1400, 7873 1435

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

www.lareunion.com.gt

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.