En la víspera del Gran Premio de Mónaco 2015, la Maison G.H. MUMM de la mano del músico Mark Ronson, llevó a cabo la presentación de la primer botella de champagne “conectada al mundo” de manera digital.

Se trata de una botella está diseñada para que en el momento de abrirse, un sensor en el corcho manda una señal a los sistemas de audio e iluminación del lugar; iniciando una experiencia de luces y sonido que pueden ser personalizados en cada fiesta o centro nocturno.

El lanzamiento está singular botella, diseñada para mejorar la experiencia de celebración de la Fórmula 1, se llevó a cabo a bordo del yate privado de MUMM en Monte Carlo y contó con la presencia de invitados especiales como Mark Ronson, las modelos Cara y Poppy Delevingne, el ex piloto ganador del Gran Premio Eddie Jordan y el dueño de centros nocturnos de clase mundial Jean-Roch.

Para G.H. MUMM el momento de la victoria se ha convertido en un ritual de celebración, del cual ha formado parte a lo largo de su historia como champagne oficial de la celebración en el podio de la Fórmula 1 alrededor del mundo.

Philippe Guettat, presidente y CEO de la casa de champagne G.H.MUMM, comentó: "El lanzamiento de esta iniciativa con Mark Ronson impulsa la misión de Mumm de ser un icono de la victoria, para traer primicias innovadoras para el mundo, y en última instancia para crear experiencias realmente emocionantes que mejoran el momento de la celebración con champagne".

 {socialbuttons}

e-max.it: your social media marketing partner